La clase de español
Tuesday, April 26, 2016
Es mejor que el carro sea seguro.
Es importante que el carro sea ayunar.
Es malo que no tiena un carro que volver
Ojala que necesitemos esto carro pronto.
Es mejor que estos no usen petroleo.
No comments:
Post a Comment
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment